Quo Smart Drink, el nuevo ‘milagro’ anti-resaca

By 27 junio, 2018Noticias

No enmascara los síntomas de la ingesta de alcohol, si no que reduce la concentración del mismo entre un 50 y un 80 por ciento. Vidal explica que la bebida «tiene un doble mecanismo de acción: retarda el paso de alcohol en el estómago al intestino delgado. En segundo lugar, utiliza el mismo mecanismo fisiológico que utiliza el organismo a nivel hepático para aumentar la metabolización del alcohol».

Los estudios se iniciaron basándose en los mismos derivados de los azúcares racémicos que se administran por vía intravenosa en los hospitales a los que sufren comas etílicos para aumentar la metabolización del alcohol. «Ya se utilizaban antes, pero ahora se ha desarrollado la fórmula para administrarlo vía oral», observa su creador.

El alcohol tarda siete minutos en llegar al cerebro, que es el tiempo que tardamos en notar sus efectos. Por eso, la QuoDrink debe tomarse entre cinco y diez minutos antes de la primera consumición, es decir, antes de ingerir alcohol, no después. Actúa durante las seis horas siguientes a su ingesta.

Para gente «saludable»

Pese a sus benéficios efectos, la bebida aún no está muy publicitada porque, explica el doctor Vidal, desean que la comunicación sea «muy ética», puesto que «no se trata de incitar a beber, sino todo lo contrario. Nuestro código ético hace que no queremos que accedan a ella bebedores crónicos o habituales», indica el científico.

Se dirige a gente que al tomar una pequeña cantidad de alcohol, sufre importantes efectos como mareo, malestar, pesadez, cansancio, etc., que desaparecen al beber la nueva bebida. De ahí que un efecto colateral sea que evita la resaca. «Evidentemente, el cuerpo no sufre los efectos del alcohol porque ha desaparecido», explican.

Afirma que «está pensado para un consumo moderado y normal de alcohol» ya que «si abusamos del alcohol, tendremos los mismos síntomas que si no lo tomáramos».

El público al que se dirige es la gente que «le gusta cuidarse» ya que es un «producto saludable». De ahí que no esté pensado «para beber ni para el desmadre. Está pensado precisamente para la gente que bebe poco. No para beber más sino para que te encuentres mejor si bebes y para evitar el efecto del alcohol a largo plazo, por ejemplo, en relación con enfermedades derivadas del alcohol», explican desde Quo Smart Drink.

Los estudios realizados muestran una efectividad del casi 100 por cien. Sus ingredientes son agua no carbonatada, extracto glucídico de jugo de cereales, extracto de almidón de maíz y trigo, acidulzante (ácido cítrico), conservante (benzoato de sodio), antioxidante (ácido ascórbico).

admin

Author admin

More posts by admin

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia de navegación. Más info

Aceptar